ES EN
CLIENTES
ALCATEL
CLIENTES
INGENICO

Error al iniciar sesión

A ocurrido un error al iniciar sesión.
Si no recuerdas tu usuario y/o contraseña, por favor, introduce tu correo electronico a continuación y pulsa en Recuperar
Recuperar

Registrarse

Si deseas registrarte, rellena estos tres campos.

Condiciones de reparación


Condiciones de POSTVENTA DIGITAL SERVICIO10 S.L. (en adelante Servicio10) para el servicio de reparación de equipos de electrónica de consumo (Smartphones, tablets y otros).
Con la solicitud previa de la recogida del dispositivo y mediante la entrega del mismo a la Empresa de trasporte, el Cliente acepta las presentes condiciones.

  • Servicio10, una vez gestionada la solicitud de reparación, facilitará al cliente un número de referencia única por dispositivo. Esta referencia está vinculada con el dispositivo y con la empresa de transporte.
  • Se detallan condiciones, indicaciones y consejos de envío en el formulario de recogida. Una vez finalizada la reparación / intervención entregaremos el dispositivo en esa misma dirección. Válido para territorio nacional excepto islas.
  • La empresa de transporte podrá contactar con el Cliente en el número de teléfono facilitado a fin de realizar el servicio logístico.
  • La empresa de transporte realizará dos intentos de recogida. Si la recogida fallida se produce por causas ajenas al transporte (ausencia en el domicilio, dispositivo no preparado, condiciones de embalaje inadecuadas…) la petición del Cliente quedaría anulada.
  • Tras el diagnóstico técnico y en un plazo máximo de 24 a 48 horas, Servicio 10 notificará un presupuesto previo para su aceptación o rechazo por parte del Cliente. Este presupuesto tiene una validez de 30 días desde su notificación al Cliente, teniendo el mismo idéntico plazo para manifestar su aceptación o rechazo.
  • Una vez superado el plazo de 30 días mentado, sin que se manifieste nada por parte del Cliente, se entenderá por Servicio10 que el dispositivo se ha dejado por el Cliente en depósito, por el que se va a cobrar al Cliente la cuantía de 30 euros por equipo y día por gastos de almacenamiento.
  • Transcurridos 2 años desde que se dejó el depósito el dispositivo, Servicio10 y sin necesidad de comunicárselo previamente al Cliente, se encuentra legitimado para poder proceder a la destrucción.
  • Si una vez aceptado el presupuesto de reparación, se detecta por Servicio10 la existencia de alguna avería oculta que por imposibilidad técnica no se pudo detectar e incluir en el presupuesto inicial, este hecho se pondrá en conocimiento del Cliente en un plazo de 24-48 horas, emitiendo nuevo presupuesto para su aceptación o rechazo por el Cliente, demorándose los trabajos de reparación por parte de Servicio10 hasta tanto no se tenga constancia de la aceptación o rechazo del Cliente de este nuevo presupuesto.
  • En el caso de rechazo de presupuesto por parte del Cliente, éste deberá abonar en concepto de gastos de transporte originados para la recogida y devolución del dispositivo: Territorio nacional aplicable 15.00€. Madrid capital 11.90€.
  • Cuando se trate de averías irreparables según criterio técnico de Servicio10, se comunicará este hecho en un plazo máximo de 24/48 horas al Cliente para que indique lo procedente en relación a la devolución del dispositivo.
  • Si en el plazo máximo de 30 días, el Cliente no manifiesta nada en relación a la devolución del dispositivo, se aplicará lo dispuesto en cuanto a la constitución del depósito, el cobro de gastos de almacenaje y la destrucción del dispositivo, transcurridos dos años.
  • La forma de pago se verificará mediante transferencia bancaria a la cuenta de CAIXA BANK:
    IBAN: ES32 2100 1548 1002 0034 1862
  • La aceptación o rechazo del presupuesto se deberá comunicar a Servicio10, enviando un correo electrónico a la dirección de presupuestos@servicio10.es. A fin de agilizar las gestiones, podrá el Cliente enviar a esta misma dirección el justificante de la transferencia realizada indicando el número de servicio o reparación.
  • La reparación del dispositivo del Cliente se realizará con repuestos / piezas compatibles. Si el Cliente quiere conservar las piezas sustituidas ha de indicarlo expresamente al aceptar la reparación.
  • Todas las reparaciones de Servicio10 están garantizadas por un periodo de tres meses. El período de garantía se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros.
    No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del dispositivo, o por causas de fuerza mayor.
    Si durante el período de garantía se reprodujera total o parcialmente una avería reparada o surgiera una nueva deficiencia originada por la misma reparación o instalación, el usuario deberá comunicar esta circunstancia al servicio de asistencia técnica que prestó la garantía. En este caso el usuario tendrá derecho a la reparación gratuita en el servicio de asistencia técnica garante.
  • Queda excluida de la garantía los requerimientos de reinstalación de reinstalación de Software al ser esta responsabilidad del Cliente. Servicio10 no se responsabiliza del mantenimiento periódico de back up de su información y de la pérdida de datos que pudiera derivarse de la propia intervención técnica. En ningún caso Servicio10 estará obligado a advertirle o solicitar su permiso para proceder a una operación, aunque ello conlleve la pérdida de datos. En caso de comunicar al cliente la existencia de una avería oculta, la no aceptación de su reparación (previa comunicación por escrito), supondrá que Servicio10 no será responsable de posteriores averías ocasionadas como consecuencia de las averías ocultas.
  • Condiciones de seguridad de la información contenida en su dispositivo: Servicio10, durante el proceso de reparación realiza una actualización de software quedando restablecidos los valores de fábrica del terminal. Esta intervención puede ocasionar la pérdida de todos los datos almacenados, por lo que, es de absoluta responsabilidad del cliente haber realizado una copia de seguridad previa de la información contenida en su dispositivo y antes de la recogida del mismo por parte del operador logístico. Servicio10 no se responsabiliza del software instalado previamente en el equipo en el caso de ser necesario un formateo.
  • Servicio10 no se hace responsable de las copias de seguridad que pudiera aportar el cliente y si estas incumplen normativa de Propiedad intelectual vigente en España. El Cliente estaría utilizando su derecho a “copia privada” que dicha normativa otorga.
  • Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR). En cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos de que sus datos han sido facilitados por Usted para la realización de nuestros servicios a Postventa Digital Servicio10,(Responsable del tratamiento) con CIF B81453565 y con domicilio social en la Carretera de Fuencarral a Alcobendas, nº 20, 28049-Madrid, donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, en su caso, así como el derecho de oposición dirigiéndose por escrito. Asimismo, le informamos de que puede ponerse en contacto con esta Corporación por medio de correo ordinario, a la dirección indicada, así como por medio de correo electrónico dirigido a servicio10@servicio10.es. Podrá presentar, igualmente, en caso de considerarlo oportuno, una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos”. La finalidad del formulario de registro es atender las solicitudes del servicio de reparación. La aceptación de la información contenida en este documento implica la aceptación de cualquier de los documentos legales a los que sobre el mismo, se haga referencia: Aviso Legal, La Política de privacidad y la Política de Cookies publicada en su sitio web. Sirva este documento como contrato de compromiso de confidencialidad y como garantía de cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR).


Dirección fiscal:
POSTVENTA DIGITAL SERVICIO10 S.L.
Carretera Fuencarral Alcobendas, 20
Edificio Auge 1, 3ª planta
28049 Madrid
CIF. B81453565

Contacto:
Cualquier consulta relacionada con las condiciones legales, reclamaciones u otros asuntos puede dirigirse a Servicio10 a las direcciones de e-mail que se facilita a continuación:
servicio10@servicio10.es
atencionalcliente@servicio10.es
Ponemos a su disposición nuestro número de Atención al Cliente: 913587490.

Legislación aplicable:
  • Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores, Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
  • Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.