Acceso clientes
ES EN
Icono

Reparaciones

Servicio10 es una empresa especializa en la reparación y personalización de teléfonos, tablets, ordenadores y TPV. Podemos arreglar su dispositivo personal en tan solo 30 minutos. También ofrecemos una garantía de por vida en todas nuestras reparaciones de teléfonos inteligentes y tablets.

Nuestro equipo de profesionales son capaces de diagnosticar una amplia gama de problemas de hardware y ayudar con cualquier problema de software.
Los técnicos de reparación de Servicio10 están altamente capacitados y nuestras reparaciones se llevan a cabo en nuestros centros de servicio.

Si su dispositivo o tipo de reparación no figura en nuestras opciones de reparación estándar, envíe sus datos a través de nuestro formulario de consulta de reparación del dispositivo donde un miembro dedicado de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Seguimiento de la Reparación

Seguimiento
de Reparación



Recogida

Reparación

Calidad

Salida

Seleccione
su Reparación

Podemos reemplazar su pantalla, arreglar problemas de la cámara o darle un impulso a su batería. ¿No estoy seguro de lo que está mal? Nuestros técnicos también pueden ejecutar un diagnóstico.
Importe de reparación:
0.00 *
*El presupuesto es orientativo. El presupuesto final estará sujeto a la revisión por parte del departamento técnico.
Para mas información puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente en el 91 358 74 90.
**Precio sin IVA

Recogemos
tu terminal

Indíquenos su dirección y seleccione el tipo de envió y la franja horaria que más se adapte a sus necesidades para pasar a recoger su terminal.




Siguiente
Recibirás un mail con la confirmación de la recogida.

Análisis y
Presupuesto

Una vez recibamos el terminal realizaremos un análisis de la avería y desarrollaremos un Presupuesto que le enviaremos al mail que nos facilite a continuación (menos de 12h) y que tendrá que confirmar antes de comenzar la reparación.
Mensaje enviado, le responderemos en la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.
Servicio Técnico Oficial
smartphones y tablets