Acceso clientes
ES EN
Icono

Reparaciones

Servicio10 es una empresa especializa en la reparación y personalización de teléfonos, tablets, ordenadores y TPV. Podemos arreglar su dispositivo personal en tan solo 30 minutos. 

Nuestro equipo de profesionales son capaces de diagnosticar una amplia gama de problemas de hardware y ayudar con cualquier problema de software.
Los técnicos de reparación de Servicio10 están altamente capacitados y nuestras reparaciones se llevan a cabo en nuestros centros de servicio.

Si su dispositivo o tipo de reparación no figura en nuestras opciones de reparación estándar, envíe sus datos a través de nuestro formulario de consulta de reparación del dispositivo donde un miembro dedicado de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Seguimiento de la Reparación


Seguimiento
de Reparación



Recogida

Reparación

Calidad

Salida

Seleccione
su Reparación

Podemos reemplazar su pantalla, arreglar problemas de la cámara o darle un impulso a su batería. ¿No estoy seguro de lo que está mal? Nuestros técnicos también pueden ejecutar un diagnóstico.

Recogemos
tu terminal

Indíquenos su dirección y seleccione el tipo de envió y la franja horaria que más se adapte a sus necesidades para pasar a recoger su terminal.






Consiento el tratamiento de mis datos

Finalizar
Recibirás un mail con la confirmación de la recogida.
¡Le recomendamos que lea nuestra política de privacidad!
En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa de que el Responsable del Tratamiento es: POSTVENTA DIGITAL SERVICIO10 S.L, NIF: B-81453565, Dirección: Carretera Fuencarral Alcobendas, 20, 28049 Madrid, Teléfono: 913857490, Email: servicio10@servicio10.es.

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento prestado y la finalidad del tratamiento realizar servicio de seguimiento de la reparación solicitada. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de los plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni se prevén transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido a POSTVENTA DIGITAL SERVICIO10 S.L, NIF: B-81453565, Dirección: Carretera Fuencarral Alcobendas, 20, 28049 Madrid, Teléfono: 913857490, o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a servicio10@servicio10.es desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).
Mensaje enviado, le responderemos en la mayor brevedad posible.
Muchas gracias.

Nuestros Clientes

IngenicoAlcatelSamsungBlackBerryCDPDomestic & GeneralBaradiTuSeguroMovilTCL
Servicio Técnico Oficial
smartphones y tablets