Servicio10 celebra su 25 aniversario

comentarios post 0 Comentario
Fecha post 14 septiembre 2021
Servicio10 celebra su 25 aniversario

Hablamos con Eva Ramos, directora general de Servicio10, quien nos explica los retos del mercado actual y la situación de la posventa electrónica.

¿Cómo ha evolucionado la empresa en estos 25 años?

Previendo y atendiendo las demandas de nuestros clientes, con la herramienta más valiosa para sostener y hacer crecer una orga

nización; la adaptación al cambio.

¿Qué objetivos se ha planteado Servicio10 En España a medio plazo?

Avanzar en nuestra estrategia de digitalización, automatización y robotización de nuestros procesos, incorporar más visión artificial, con la adquisición de nuevas tecnologías. Desarrollar las posibilidades que nos ofrece el marketing digital y el Big Data en la captación del usuario de smartphones, mediante continuas cam

pañas de SEO y SEM, una web funcional orientada al cliente final y al Retailer, y el tratamiento de los datos.

¿Con que clientes del campo electro opera actualmente en España?

Nuestro core de negocio es la posventa de productos electrónicos, POS, Móviles y Tablet, gama blanca, marrón y gris.  Wordline/Samsung/TCL/Alcatel Blackberry/D&G. En nuestras diferentes divisiones, nos encargamos de la reparación de dispositivos, de su customización durante la preventa, y de la logística inversa.

¿Qué valor añadido aporta Servicio10 al sector de los terminales de punto de venta y terminales POS?

Ser un referente en seguridad dentro del mercado de dispositivos de medios de pago. Actualmente contamos con más de 1.000 m de instalaciones habilitados con el estándar de seguridad P2PE, incluyendo las áreas de logística, laboratorios y almacenes, que nos sitúa como el único SAT en Iberia que garantiza la solución de cifrado punto a punto en los terminales, así como su trazabilidad desde que entran en la Compañía hasta que se expiden.  Además, disponemos de un sistema de gestión ISO 27001, 9001 y 140001 que apuntala la protección de la información, y los dispositivos de nuestros clientes.

¿Por qué le podría interesar al cliente los servicios de su empresa?

Los servicios que presta Servicio10 son dedicados. Cada cliente tiene sus propios requerimientos y respondemos a ellos, integrando en ocasiones transporte, reparación, atención a sus clientes desde el CAC, web, integraciones con sus ERP, gestión de scrap… Cumplimos rigurosamente los SLAs firmados, somos muy competitivos en precio y calidad, por la inversión constante en activo intangible y tecnología, y tenemos un equipo de trabajo con una marcada orientación al cliente, un nivel de excelencia y un know-how de más de veinte años, capaz de dar respuesta a las exigencias más altas.

comments

Déjanos un comentario